Robinson y Mc Gee, las fichas extranjeras de Villa San Martín

LIGA ARGENTINA. El “Tricolor” de Resistencia, con la llegada de los dos americanos, completa un plantel que promete mucho de cara a lo que será la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet.

.

.

.

.

Con respecto a las incorporaciones, quienes llegaron muy bien físicamente, demuestran mucha intensidad y goleo por sobre todas las cosas, están cien por ciento a disposición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gastón Castro.

Elijah Robinson, es oriundo de Chicago (Estados Unidos), mide 1, 98 centímetros y pesa 108 kilogramos. Juega en la posición de ala – pivote y tiene tan solo 22 años. Antes de llegar a Villa San Martín, su equipo era el Tecnología Chattahochee

Sharwyn Mc Geen, nació en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), mide 1, 96 centímetros, tiene un pesaje de 104 kilogramos. Se desempeña en las posiciones de ala – pivote o también puede, depende la ocasión, ser alero. Antes de llegar al equipo, su club era el Northwest Missisippi.

Los dos norteamericanos se encuentran trabajando al ritmo del resto de sus compañeros, fueron sometidos a los estudios correspondientes y todo indica que tendrán sus primeros minutos en cancha durante el cuadrangular solidario que se llevará adelante en Villa San Martín este fin de semana.

PRENSA DE VILLA SAN MARTÍN

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress