Campus Internacional al alcance de todos

MINI-DIVISIONES FORMATIVAS. Desde el miércoles 10 y hasta el sábado 13 y con la presencia de 24 coaches de diferentes partes del mundo, se realizará el Campus virtual “Coach sin fronteras”. El mismo surgió a partir de Luis Herrera, de Chile, con la idea de darle a los jóvenes basquetbolistas la posibilidad de seguir creciendo en el deporte y mantenerse activos en el marco de las respectivas cuarentenas producto de la pandemia del Coronavirus. Entre los disertantes se encuentran los argentinos Marcelo González Vilas –ex DT de Pinedo central en el PRONEA- y Raúl Baccalá.

Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Japón, España, Perú, Rumania, y Rusia además de Chile y Argentina son los países que aportan el conocimiento de sus coachs.

Los interesados en participar, lo podrán hacer a través de la plataforma Zoom en forma totalmente gratuita con el sólo requisito de llenar el formulario de admisión.

La organización es de Elite Basketball, con Luis Herrera (Chile) a la cabeza quien sostuvo ante Super Basquet “consideramos que los chicos están un poco estancados más allá de que se siguen moviendo en sus casas y quisimos acercarles el primer mundo con la presencia de reconocidos entrenadores de todas partes”.

El enlace de informes e inscripción es:

https://forms.gle/SiKoF5iLbqpZV8FJA

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress