En Castelli comenzó la “Lanzamientos y habilidades”

DIVISIONES FORMATIVAS. La «Competencia de Lanzamientos y Habilidades» se puso en marcha hoy en el Polideportivo Municipal de Juan José Castelli. La misma proseguirá mañana, sábado, en los clubes Acción y Sokol de Sáenz Peña. Hoy, un numeroso grupo de amantes de la naranja se dieron cita al amplio predio castelense donde, bajo la supervisión de Jorge Pablo Corbalán -coordinador de la F.Ch.B-, se desarrolló la primera jornada de ésta propuesta.
Cabe recordar que el certamen es organizado de manera conjunta con el Instituto del Deporte Chaqueño (I.D.Ch.) e incluye a las categorías U15, U17 Y U19, tanto masculino como femenino, y concluirá entre el 16 y 19 de diciembre cuando se disputen las finales en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, con transmisión de Chaco TV.
De esta manera, en la “Capital del Norte” se produjo la primera experiencia, con la participación de jugadores de esa localidad y poblaciones vecinas, tanto en el torneo de lanzamientos libres y triples, y la prueba de habilidades.
MAÑANA, SAENZ PEÑA
El equipo de trabajo recalará mañana en Presidencia Roque Sáenz Peña, para desarrollar las actividades en las instalaciones de los clubes Acción y Unión Gimnástica Sokol en el horario de 9,30 a 12,30, y de 16 a 18 aunque supeditado a la cantidad de equipos inscriptos.
Desde la organización se recordó que se deberá tener un control estricto del protocolo de bioseguridad, como ser en cuanto al aseo personal de los jugadores. En tal sentido se solicitó tener botellas de aguas individuales, alcohol y toallas de manera personal.

LAS ETAPAS
Cabe recordar que el torneo será eliminatorio y se disputará en 8 zonas geográficas. Tras comenzar ayer en Castelli y seguir hoy en Sáenz Peña, proseguirá luego en Charata y Pinedo (27/11), Las Breñas (28/11), Villa Ángela (4-5/12), San Martín (11/12) y Resistencia (12-13/12).

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress