Luca y Pancho palpitan el choque ante Boca

LIGA NACIONAL. El partido que protagonizarán éste sábado desde las 11 el tercero, Obras Sanitarias y el cuarto, Boca Juniors, no solo es el único que se jugará en el marco de la 20/21 de la LNB, sino que además es de trascendental importancia para ambos. Y antes de que se produzca, Luca Valussi y Francisco Pancho Barbotti dejaron su impresión ante Súper Basquet. «El partido contra Boca va a ser muy importante porque a los dos nos quedan tres partidos por jugar de esta primera etapa y estamos parejos en la tabla de posiciones para clasificar al Super 4. Ellos son un equipo difícil que juegan bien y tienen un estilo de juego más estacionado que el nuestro, así que va a ser importante buscar imponer nuestro ritmo en el partido» le dijo a SB Luca Valussi, uno de los dos chaqueños que abren los juegos en el conjunto aurinegro.
Por su parte Francisco Barbotti sostuvo: «es un lindo desafío; sabemos que ellos tienen un gran equipo, con jugadores experimentados. Pero nosotros nos vemos bien y estamos ilusionados siempre y cuando sigamos haciendo nuestro trabajo».
Por otra parte, en relación al regreso a la competencia con triunfo ante Bahía, el ex Villa afirmó: “siento que empezamos el año jugando de la misma manera que lo terminamos antes de ir al receso y eso es importante porque demuestra que estamos con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. Contra Bahía la clave para poder controlar el partido en todo momento fue la defensa porque es un equipo capaz de volver a ponerse en juego en cualquier momento del partido y nosotros nos mantuvimos siempre concentrados en ese aspecto”. Y el ex Regatas sostuvo que “la clave ante Bahía fue nuestro lado defensivo; en ningún momento los dejamos jugar cómodos a ellos. No tuvimos nosotros un partido tan fino en ofensiva pero pudimos aprovechar desde nuestra defensa algunas corridas y tomar buenas decisiones. La clave estuvo en la defensa”.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress