La importancia de ganarle a Boca, por Luca y Pancho

EMBAJADORES-LIGA NACIONAL. A horas de un nuevo partido -hoy a las 21.30 ante Ferro-, Luca Valussi y Francisco Pancho Barbotti, los chaqueños que se destacan en el Obras cada vez más protagonista de la temporada 20/21 de la LNB, dejaron ante Súper Basquet sus sensaciones tras haberle ganado -el sábado- a Boca juniors, un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos.
LUCA
“El partido contra Boca probablemente fue el más importante que tuvimos hasta ahora porque los dos nos estamos jugando clasificar al Súper 4 y estábamos casi iguales en la tabla de posiciones” comenzó diciendo Luca Valussi quien -junto a Emiliano Serres Donato- fue el de mayor valoración ante el Xeneize.
Y precisamente al hacerle notar su gran producción, el ex Villa -iniciado en Cune- contó: “estaba con muchísimas ganas de jugar este partido porque no solo era un rival durísimo, sino que también era clave para buscar la clasificación al Súper 4″. “Para mi estos son las partidos más lindos de jugar y estaba muy motivado por eso” cerró con convicción Luca.

PANCHO

Sobre la victoria del sábado, Francisco Barbotti -integrante de cuanta selección argentina menor hubo, incluída la ultima del 2019 cuando fue subcampeón Sudamericano con la U21- sostuvo: “fue muy importante más que por el resultado en sí, fue muy importante en lo anímico; queríamos llevarnos el partido para medirnos a ver como estamos”. “Empezar a mirar con otros ojos la tabla y empezar a ilusionarnos un poco más, pero siempre mirando hacia adentro y no los rivales. pero en lo anímico, nos levantó bastante” agregó.

Además, el ex Regatas Resistencia contó porque estuvo en duda hasta el mismo salto inicial. “Contra Bahía tuve un golpe en la rodilla. Un golpe duro, así que para el sábado estaba en duda; pero por suerte me hicieron un vendaje con mucho tratamiento y pude jugar”. “Me va a llevar unos días recuperarme pero fue solo un golpe así que estamos tranquilos” cerró el interno que cada vez se mueve más como un perimetral “grande”.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress