Villa suma y sigue en Paraná

LIGA ARGENTINA. En un juego válido a la segunda fecha de la “Burbuja” en Paraná (Entre Ríos), Villa San Martín derrotó a su par de Colón de Santa Fe por 94 a 84. En el elenco ganador Franco Vieta y Martín Cabrera cerraron sus respectivos casilleros con 18 puntos cada uno.El próximo partido del Tricolor será ante Sportivo América de Rosario el sábado 10 a partir de las 14. Quinta victoria en fila para el “1″ de la inconclusa temporada 2019/20.

CONTINÚA LA RACHA GANADORA

El primer cuarto no encontraba diferencias, había apariciones remotas de las mejores cartas ofensivas en ambos, sean los hermanos Franco y Favio Vieta en el elenco Tricolor, y Agustín Carnovale y Joaquín Ríos por el Sabalero con ráfagas de corridas y lanzamientos certeros. Primer cuarto igualados en 22.

En el inicio del segundo cuarto, Colón aprovechaba muy bien la desconcentración de los chaqueños con su efectividad en el perímetro. Pero el partido no se podía inclinar para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, lo mejor se dio en el cierre, cuando entre Cabrera y Favio Vieta le daban aire al Tricolor y le permitían ir al descanso largo con ventaja de 42 a 37.

En el tercer chico Villa San Martín arrancaba muy bien gracias a la efectividad de Franco Vieta desde los 6, 75 (39 – 50), más una muy buena defensa en conjunto.Se podía decir que era otro partido, a medida que los minutos pasaban Villa podía imponer su juego. Franco Vieta, quien era su principal vía de gol burlando la defensa zonal de Colón (55 – 66).  Tercer cuarto para el Tricolor por 71 a 60.

Y el último periodo los chaqueños desde la conducción de Martín Cabrera y el poste bajo de Franco Barroso y Gonzalo Romero le daban tranquilidad y una ventaja más que importante en el score: 62 – 78.  Villa San Martín controlaba las acciones y manejaba absolutamente los tiempos hasta la chicharra final, imponiéndose por 94 a 84.

SÍNTESIS

COLÓN (84): Ríos J 11; Carnovale A 5, Fernández I 2; Bombino P 19; Harris D 20; García D 15; Gutierrez T 6; Duarte A 6.ENTRENADOR: Ricardo De Cecco.ASISTENTE: Santiago Vesco.

VILLA SAN MARTÍN (94): Vieta F 18; Cabrera M 18; Vieta Fr 17; Picton S 12; Waters A 8; Fernández L 2; Romero L 13; Barroso F 6.ENTRENADOR: Gastón Castro.ASISTENTE: Ariel Brollo.

ÁRBITROS: Gustavo Chávez, Raúl Lorenzo y Franco Anselmo.

ESTADIO: Luis Butta (Echague de Paraná).

Fuente: Prensa Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress