A horas del tercero de la quinta burbuja, Castro hizo un mini balance

Castro
LIGA ARGENTINA. Gastón Castro, el DT de Villa San Martín, el representante chaqueño en la Liga Argentina analizó el arranque de la burbuja, los dos primeros partidos y el duelo -hoy a las 19- ante el anfitrión Ameghino. Vale recordar que el Tricolor se encuentra primero en la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet con 35 puntos.
Villa San Martín, en estos momentos, se encuentra disputando la burbuja en Villa María (Córdoba), donde ya jugó dos partidos, siendo una derrota ajustada -la primera en las ultimas seis presentaciones- el viernes ante Barrio Parque; en tanto que el sábado venció a Deportivo Norte en suplementario, resultado éste que refleja lo parejo de la competencia.
En este marco, el entrenador del elenco chaqueño Gastón Castro analizó de forma muy precisa los dos primeros juegos en la burbuja. «Nuevamente tuvimos un mal arranque en el primer partido de la burbuja contra Barrio Parque; regalamos el primer tiempo donde no tuvimos intensidad, entramos con falta de energía, muchas dudas en ofensiva sin poder anotar, no nos dejaron correr nuestras transiciones por lo que tuvimos mucho nerviosismo y no pudimos igualar la intensidad de ellos. Pero en el tercer cuarto volvimos al juego apelando a mucho desgaste físico llegando a un final cerrado, aunque las últimas tres bolas defendimos muy mal y nosotros no pudimos encontrar nuestros tiros abiertos; y el cierre nosotros muy desgastados no tuvimos claridad para ganar el juego y el rival se lo terminó llevando» comenzó diciendo el coach tricolor sobre el debut en ésta, la quinta burbuja de la temporada 2021.
«Se ganó jugando mal, pero lo importante fue que pudimos ganar» comenzó diciendo en relación al cotejo que, en suplementario, le ganó a Deportivo Norte.
«Para el partido con Deportivo Norte tuvimos muy poco descanso, metimos 100 puntos con un suplementario de por medio. El juego defensivo nuestro del uno contra uno y poder sacar una diferencia con experiencia tampoco nos alcanzó, nos faltó un poco de carácter y dejamos que el rival tome mucha confianza y juegue muy cómodo» analizó Castro.
«Se ganó jugando mal, pero lo importante fue que pudimos ganar» reiteró.

AMEGHINO
Y de cara a lo que se viene, hoy lunes cuando Villa San Martín se enfrenta al anfitrión Ameghino, Castro lo analizó fríamente, manifestando que «los locales tienen una ventaja, ya que juegan en su cancha, en los horarios que ellos preestablecen. Lo bueno es que venimos prácticamente de dos días de descanso, volver a cargar pilas porque va a ser un partido de mucha tensión y con dos equipos que estamos peleando por estar en los primeros lugares».
«Se va a jugar muy friccionado, los dos saldremos a imponer nuestro juego y más allá de estar físicamente intensos, debemos estar concentrados» cerró el DT del hoy por hoy número «1» de la Conferencia Norte de la segunda categoría del basquetbol subcampeón mundial.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress