Villa se despidió con derrota en suplementario

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín cerró su paso por la quinta burbuja de la temporada 2021 de la Liga Argentina con una nueva caída. Fue en tiempo suplementario y por 91-81 ante el local, Ameghino. Los 40 reglamentarios habían finalizados igualados en 77. Cabe destacar que los dirigidos por Gastón Castro debían completar mañana su fixture enfrentando a San Isidro de San Francisco pero al ser detectados casos positivos de COVID en el conjunto cordobés, éste partido se suspendió y será reprogramado.
DURA DERROTA
Una dura derrota sufrió anoche Villa San Martín al caer 91-81 en tiempo extra ante el local Ameghino. El Tricolor, en una producción que fue de mayor a menor, ganó los tres primeros cuartos (21/9; 47/39 y 64/54) pero en el ultimo del tiempo regular no pudo frenar a Ameghino que, con un parcial de 23-13, igualó en 77. Y en el tiempo suplementario, el conjunto local mostró más resto y con un parcial de 14/4, selló el 91/81 que significó la segunda caída en tres presentaciones para Villa. No alcanzaron los 23 puntos de Franco Vieta, goleador del juego.
Modificaciones en el fixture
A partir de los testeos al plantel de San Isidro se llevaron a cabo variaciones en la programación de la burbuja. Desde el Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes (AdC) informaron modificaciones en el fixture de la parada Villa María que se está disputado en la Leonera, a raíz de que se detectó un caso positivo dentro del plantel de San Isidro de San Francisco, antes de que el equipo partiera rumbo a suelo villamariense.
En ese sentido, los cambios son los siguientes:
El cotejo entre Deportivo Norte y Tiro Federal que se iba a disputar mañana a las 11, se trasladó para las 14.
El partido entre Barrio Parque e Independiente de Santiago que se iba a jugar a las 14, quedó a las 16:30.
El partido entre San Isidro e Independiente de Santiago del Estero que se jugaba hoy a las 14 se suspendió hasta nuevo aviso.
El partido entre San Isidro y Villa San Martín que se iba a disputar mañana martes, queda suspendido hasta nuevo aviso.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress