Tercera caída cordobesa de Villa, que dejó la cima

17 Foto 170 3x9
LIGA ARGENTINA. Villa San Martín cerró, ahora sí, su paso por Villa María Córdoba, en el marco de la V Burbuja de la Liga Argentina 2021, cayendo ante Central Olímpico de Ceres por 75/70.
El Tricolor, que en principio había cerrado ya su paso por el interior cordobés con la postergación de su juego con San Isidro -por casos de COVID en éste-, finalmente debió presentarse una vez más en La Leonera y allí sumó su tercer caída en cuatro presentaciones. Ello, además hizo que abandonara la cima de la Conferencia Norte.
Y un día volvió a ganar Central
Después de diez derrotas consecutivas y vivir pasajes muy adversos, Central Olímpico de Ceres logró reencontrarse con el triunfo. Apretó muy fuerte el puño y festejó de manera especial, porque en estos meses se le escaparon juegos por escaso margen y en tiempos extras.Además, la jerarquía del rival y sus ganas de salir de esta pesadilla, enaltecen más aún esta  victoria.
Central derrotó 75-70 a Villa San Martín de Resistencia y se vuelve con una sonrisa desde Villa María.Seguramente y analizando sus estadísticas, no le genera conformidad o tranquilidad, pero sí, una sensación de esperanza hacia el futuro. El aurinegro siguió entregando todo, individual y colectivamente. Recuperó mayor juego de equipo y comenzó a aclarar su propio camino en búsqueda de su mejor versión.
Los de Resistencia lo exigieron hasta el final y parecía no cristalizarse nunca ese cierre ganador, pero Central lo pudo sostener y un día volvió a ganar.

Síntesis
Central, 75: Correnti, 2;  Vittar, 20; Tabbia, 11; Barrales, 18; Zalio, 14 (F.I.); Crotti, 5; Guevara, 5; DT: Enrique Lancellotti.
Villa San Martín, 70: Cabrera, 2; Favio Vieta, 9; Franco Vieta, 11; Picton, 17; Waters, 8 (F.I.); Romero, 18; Pérez Douthat, 5; Barroso, Fernández y Alasia, no convirtieron. DT: Gastón Castro.
Árbitros: Mendoza-Mukdsi-Silva.
Estadio: “La leonera” del Club Ameghino de Villa María.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress