Lautaro López arregló para seguir en Serbia

Lautaro
EMBAJADORES. El ex Villa San Martín Lautaro López renovó con Borac Cacak para la Liga Adriática. El base chaqueño continuará en el conjunto serbio durante la próxima temporada y jugará la liga de los balcanes, donde hay equipos de Croacia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Lautaro López está teniendo una temporada brutal. En la gran mayoría del ciclo la rompió con Inter Brastilava, que le valió para llevarse una invitación a jugar con la Selección de Eslovaquia. Una vez terminada su participación allí, se mudó al Borak Cacak de Serbia y solamente dos partidos le sirvieron para ganarse su continuidad.
En principio, el acuerdo era hasta el final del presente ciclo, pero por sus destacadas actuaciones ya le ofrecieron la continuidad y el chaqueño aceptó la propuesta que lo vincula con la institución por una temporada más.
De este modo, López será parte de la Liga ABA, más conocida de esta lado del mundo como la Liga Adriática, que está integrada por 14 equipos de Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro. Allí, se enfrentará con José Vildoza, que luego de consagrarse campeón con San Lorenzo de Almagro, arregló su llegada al Cibona de Zagreb.

Fuente: Basquet Plus

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress