Las chicas de Cultural victoriosas en el clásico

FEMENINO. Por el torneo Asociativo de A.B.S.Ch. se enfrentaron Centro Cultural y Deportivo Comercio, y en la rama femenina fue 82 a 41 para las Rojas. El encuentro se disputó en el Estadio Norberto “Coco” Viñetta. Con “Angi” Araujo con 25 puntos y Milena Campos con 17 tantos, fueron las máximas anotadoras en el conjunto rojo; por su parte en el Deportivo su goleadora fue Sofía Videla con 13 tantos secundada por Maira Gonzalez con 11 anotaciones.

El “rejunte” como se consideran las chicas de Cultural, ya que tienen jugadoras locales, más el aporte de señoritas de Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela desde el inicio fueron efectivas a la hora de anotar y tuvieron firmeza en defensa para derrotar a un Comercio que venía de ganar sus dos juegos anteriores, pero que aquí no pudo ante su clásico rival.

El partido tuvo a las locales como dominadoras en el marcador, al cabo del primer tiempo se imponían por 49 a 21, con una tarea sobresaliente de “Angi” Araujo. M. Campos y M. Silva. En la visita  se destacaba S. Videla y M. Gonzalez.

En el complemento no varió mucho el desarrollo del juego, Araujo anotó 9 de los 16 puntos de su equipo  en el tercer parcial, para confirmar el dominio en el marcador que sería de 82 a 41, el resultado final de juego.

Después de un tiempo prolongado Santa Sylvina volvió a vibrar con el básquetbol femenino de primera división, nos es grato, volver a vivir jornadas de mucha emoción y con un buen acompañamiento del público que disfrutó del baloncesto.

Síntesis

Cultural 82: Z. Amado Defagot 5, P. Araujo 25, M. Silva 10, G. Britto 2 y M. Campos 17(F.I.) J. Navarro 0, D. Sosa  Valenzuela 9, C. Molina 6, N. Cristoff 6, X. Rodriguez  2. DT. Giulina Britto. PF. Alexis Schultz. Ut. Gabriel Maldonado.

Comercio 41: M. Coria 2, J. Villordo 0, E. Peralta 1, M. Gonzalez 11 y S. Cejas 6(F.I.) N. Medula 0, J. Arguello 0, S. Videla 13, A. Cejas 0, F. Bernachea 3, O. Zacarías 0, A. Toth 5. Dt. Ariel Ramírez.

Parciales: 25 – 9/ 49 – 21/ 65 – 32/ 82 – 41.

Árbitros: Franco Terjes – Leandro Arriola.

Estadio: Norberto “Coco” Viñetta – Centro Cultural.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress