Segundo en fila para Villa San Martín

PRIMERA. En un partido muy intenso, Villa San Martín sumó su segundo éxito seguido venciendo al Centro Deportivo Don Bosco por 73-62. Fue en el televisado de los sábados que abrió la 12da.fecha del campeonato Oficial del Gran Resistencia. El goleador de la noche fue el Tricolor Santiago Pippen Pérez con 20 puntos. En la visita, Scarpellini sumó 17.

EL PARTIDO
En el primer cuarto las acciones arrancaron un poco mejor para Villa San Martín, donde Santiago Pérez estuvo muy efectivo y eso dio una ventaja mínima, ante un  de Don Bosco que con individualidades como la de Sebastián Chávez a la cabeza le dieron al juego un marco entretenido. Vale remarcar que por momentos los roses fueron fuertes y eso caldeó el cotejo. Primer cuarto para los locales por 25- 17.
En el segundo parcial  Don Bosco de la mano de Fabricio Maidana y Martín Moro tuvo reacciones importantes y eso permitió al Salesiano acercarse en el score (24-21). Sin embargo, luego del atropello de la visita, Villa San Martín con Francisco Alasia y Santiago Pérez quienes volvieron a tomar las riendas en ataque (33-23). A medida que el partido trascurrió, las cosas volvieron a caldearse y las protestas fueron permanentes hasta el cierre del periodo. Ambos se fueron al descanso largo con ventaja para Villa San Martín por 43 -32.
En el tercer cuarto hubo mucha intensidad y efectividad en los locales con Javier Carrasco a la cabeza, dejando el score muy favorable al Tricolor (55-38). Pero nuevamente, en el mejor momento de Villa San Martín, Don Bosco con Pedro Machín y Sebastián Chávez de alguna manera pudieron equilibrar las acciones y ponerse en juego (58 -48). Pero el tercer cuarto se cerró nuevamente con ventaja para el Tricolor por 60 a 50.
Los últimos diez fueron muy parejos, aunque Villa San Martín con el recientemente selección argentina U16, Emir Pérez Barrios se pudo acomodar en la cancha y el score (67-56). Corrieron los minutos y Villa San Martín fue cerrando un juego importante ante un rival difícil como Don Bosco. El resultado final fue de 73- 62 para Villa que sumó asi su segundo éxito en tres presentaciones en lo que va de ésta rueda.

Sintesis
Villa San Martin 73 : Alasia 17, Molina 2, Santiago Pérez  20, Emir Pérez, 7, Picton L. 9 (F.I.);  Carrasco 6, Guisasola 3,  Rath 7, Páez , Gallo , Paniagua y Fernández. D.T.: Hugo Camisasca.
Don Bosco 62 : Maidana 4, Ríos 11, Chávez 12,  García , Scarpellini 17 (F.I.); Dalzotto 3, Colman 6, Machín 9, Velozo , Moro ,  Gazzola y Varela. D.T.: Milton Jovanovich.
Parciales:  25-17, 18-15 (43-32), 17-18 (60-50), 13-12 (73-62).
Árbitros: Diego Acuña y Julio Vázquez.
Estadio: Villa San Martín.
Fuente y foto: Prensa Villa.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress