Villa empezó muy bien en Santiago

15 Foto 150 3x9

LIGA ARGENTINA. En un juego correspondiente a la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín tuvo un demoledor segundo tiempo y le alcanzó para vencer a Echague de Paraná por 91-76. El goleador del partido fue Bruno Galassi con 19 puntos. Hoy, los dirigidos por Gastón Castro enfrentan a San Isidro, a partir de las 19.30.

LA VICTORIA TRICOLOR

El comienzo del partido no mostró a ningún equipo mejor que el otro, en más, ninguno pudo imponer su juego y eso se trasladó en el score. Por el lado de los chaqueños, Bruno Galassi y Juan Pablo Pedemonte fueron lo más claro, en tanto que por Echagüe, Hernán Losito fue la mejor opción. Primer cuarto sin diferencias y el tanteador así lo reflejó (18-18). En el segundo cuarto, los chaqueños con Leonel Rodríguez Seu arrancaron un poco mejor y eso le dio la iniciativa al equipo, más la continuidad positiva de Juan Pablo Pedemonte (28-24). En líneas generales el juego fue muy parejo, aunque con el correr de los minutos, los entrerrianos mejoraron en gran manera hasta inclusive revirtieron el score (35-38). Sin embargo, las cosas en el cierre fueron para el Tricolor, donde con el ingreso y la efectividad de Santiago Pippen Pérez fue todo más claro y le permitió a los conducidos por Gastón Castro ir al descanso largo por una mínima de 42-41. En el tercer cuarto Villa San Martín comenzó mucho mejor, donde Diego Guaita en la zona pintada hizo mucho daño más una buena defensa permitió al equipo acomodarse en la cancha y en el score (50- 43). Y de a poco los chaqueños mejoraron aún más y eso no solo se notó en el trascurrir de las acciones, sino más bien en el score, ya que las individualidades, sobre todo en la zona pintada con Mike Henry y Bruno Galassi se hizo sentir (56-43). Y en los minutos finales la efectividad de Santiago Pérez volvió a decir presente y las cosas fueron mucho más fáciles para los conducidos por Gastón Castro (66-49). Así llegó el cierre de este período y la ventaja fue claramente para Villa San Martín por 68-56. En el último cuarto, Echague inició mejor aprovechando este los errores del rival de muy buena manera (68-63). Fue buena la reacción entrerriana pero no lo desesperó a los chaqueños que supieron afrontar el atropello del rival y pudo mantener una ventaja importante en este periodo decisivo (73-65). El partido de a poco se fue cerrando y la victoria de Villa San Martín cada vez estuvo más cerca, ante un Echagüe que no bajó nunca los brazos (82- 73), siendo la experiencia de Diego Guaita suficiente para encaminar hacia una nueva victoria y sin olvidar los excelentes aportes de Bruno Galassi. Y llegó el final y Villa San Martín dejó claramente todo el potencial con el que cuenta y venció a Echague de Paraná por 91-76.

Síntesis Villa San Martín, 91: Alasia 0; Pérez 11; Mignani 6; Galassi 19; Williams 6 (FI); Ludueña 12; Rodríguez Seu 8; Guaita 10; Henry 12; Pedemonte 7. DT: Gastón Castro.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress