La definición del Provincial 2021 será en Saenz Peña

accion final four1

PROVINCIAL. La propuesta realizada por el Club Acción fue elegida por la Federación Chaqueña de Básquetbol, y el Final Four del Campeonato Provincial Pre Federal se disputará en Sáenz Peña. La primera jornada será de semifinales y se jugará el viernes; y el sábado tendrá lugar el partido por el tercer puesto y la final por el título.

La licitación también tuvo la oferta del club Hindú de Resistencia, proponiendo desarrollar la competencia entre sábado y domingo en sus instalaciones. Sin embargo terminaron prevaleciendo los puntos expuestos por la institución de Presidencia Roque Sáenz Peña, y la Ciudad Termal será sede de la definición del campeonato.

Las delegaciones visitantes se alojarán en el Hotel Gualok, mientras que los árbitros y comisionados técnicos lo harán en el Hotel Orel. El evento tendrá el servicio de emergencia EME, y además los visitantes podrán hacer uso de los baños termales, turcos y pileta climatizada del Complejo Termal. A ello se suma un monto de dinero a distribuir entre los clubes.

Día y horarios de los partidos

Los partidos del Final Four se jugarán según el siguiente programa:

-Viernes 11:

19,30: A) Sarmiento (1º A) vs. Social (2º B)

22,00: B) Hindú (1º B) vs. Acción (2º A)

-Sábado 12:

19,00: 3º Puesto: Perdedor A vs. Perdedor B

21,30: Final: Ganador A vs. Ganador B

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress