Castro: “venimos encontrando nuestro juego”

LIGA ARGENTINA. En la previa del regreso a la competencia –esta noche, a las 21.30 frente a San Isidro- el DT de Villa San Martín, Gastón Castro dejó sus sensaciones ante Super Basquet. “Venimos con un buen envión de los últimos partidos del 2021. Encontrando nuestro juego, así que para enfrentar a San Isidro (N. de R.: con el cual Villa ganó uno y perdió uno) necesitamos energía y estar bien colectivamente” comenzó diciendo el coach tricolor. “Pero venimos muy bien; tuvimos algunos contagiados que se están recuperando ahora. No va a estar Pitu (Alasia), pero sabemos que hoy estar 100% el equipo es muy difícil. Asi que hay que llevarla” añadió.

Consultado sobre Vieta, el DT sostuvo: “Favio tiene por lo menos 20 días más de recuperación, está entrenando con el equipo, haciendo muchas cosas pero para estar en cancha en un juego, capaz primeros días de febrero”.

En el cierre del 2021, Villa sufrió un sorpresivo traspié al caer en Paraná; al respecto Castro acotó: “Contra Echagüe llegamos muy desgastados, varios partidos seguidos ahí que se juntó con la primera local (N. de R.: Villa jugó la Final Four del Oficial); los mayores con muchos minutos, desgastados y los chicos lesionados. Creo que ahí nos jugó una mala pasada la parte física, porque la local a los juveniles nos costó mucho porque teníamos a Pippen (Pérez) con una fractura de tabique y Pitu con una contractura fuerte por una paralítica que ninguno de los dos podía jugar y son jugadores importantes en el recambio”.

“Eso veremos más adelante” dijo finalmente el coach tricolor sobre los posibles recambios.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress