Don Bosco se recuperó a puro vertigo

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES-CATEGORIA “C”. El Centro Deportivo Don Bosco  regreso a la senda de la victoria en el marco de la ex Liga “C” al imponerse por 100 a 84 a Boca Unidos de Corrientes en el partido que abrió la tercera fecha de la primera rueda del certamen que clasifica a su campeón para el Torneo Federal de Basquetbol. El interminable Gastón Acuña, con 29 puntos y 14 (!) rebotes, fue el MVP de un juego caracterizado por un altísimo nivel de intensidad y con un “palo y palo” donde las diferencias casi siempre estuvieron debajo de un digito salvo en el final. Por el lado de la visita, que decayó notablemente en el cierre del juego, Ibañez cero su casillero personal con 19.

El cotejo, jugado ante un buen marco de publico -como ya ocurriera en el debut ante Villa San Martín-, era favorable a la visita al cabo del primer tiempo por 47 a 43 despues de que los primeros 10 finalizaran con el local ganando 24 a 13. Los primeros 30 ratificaron la levantada del visitante que ganaba también alli 67 a 64.

Pero en los ultimso diez, la experiencia de los locales -donde Diego Sánchez (18) volvio a mostrar su vigencia-, con apariciones oportunas de cada uno de sus integrantes, logro quebrar al joven y atlético conjunto correntino.

La fecha continua este viernes con Villa San Martín (2 jugados, 1 ganado) recibiendo -a las 21.30- a Regatas Resistencia (2/0).

HOMENAJE A “HUESITO” LOPEZ

Continuando con la buena idea de homenajear a figuras de la entidad, el Centro Deportivo Don Bosco le rindio un calido y merecido tributo a Mario “Huesito” López. Figura legendaria de los salesianos, “Huesito” fue premiado por integrantes de la CD con un trofeo que recibió ante un cerrado aplauso de la numerosa concurrencia -mucha de ella nueva en el basquet por los comentarios y preguntas que se escuchaban- que se dio cita en el estadio de las 2 avenidas. ¡Enhorabuena Don López!

LOS DETALLES SALESIANOS

Una vez más el Centro Deportivo Don Bosco vuelve a mostrar el camino a seguir. No solo por el homenaje que se le rindio a López, sino también por otros detalles. El más importante de todos, es el evidente trabajo de “marketing” que está haciendo con sus inferiores ya que eran muchos los pibes que estaban presentes con el agregado de que los mismos estaban acompañados por sus padres (muchos de ellos “nuevos” en el habito de ver basquet por lo ya apuntado).

Otro detalle para destacar es que el saliano tuvo voz del estadio, que si bien no se presento a los protagonistas, por lo menos sirvio para que el merecido homenaje a Huesito no pasara desapercibido.

Finalmente, la atención que tuvieron con la prensa, ya que SB recibio en el entretiempo liquido “a elección” ya que tras rechazar una gaseosa, fue atendido con un agua mineral. Pequeñas GRANDES cosas que hacen la diferencia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress