Sexto en fila para Hindú Club

PRIMERA. En la continuidad de la 7ma. fecha del «Apertura-Héroes de Malvinas» de primera división, Hindú Club derrotó como local a Cune por 84 -67.El goleador del partido fue Eduardo Chacón con 26 tantos y en el elenco ganador fueron Álvaro Ghidini y Juan Pablo Dip con 17 puntos cada uno. De esta manera, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello estiraron a 6 su invicto en el presente torneo metropolitano.
SIEMPRE FUE VERDE
El juego arrancó con un poco más de claridad en ataque de Hindú que le dió ventaja de 17 -9, ante un Cune que con la experiencia de Eduardo Chacón siempre se mantuvo cerca. Los minutos pasaron e Hindú encontró una pequeña ventaja de 20-15 en el final del primer cuarto.
En el segundo cuarto las cosas continuaron parejas, aunque siempre Hindú tuvo la iniciativa por momentos, mediante corridas de Marcos Canteros y de Joaquín Fernández en el períemtro (27-22), ante un Cune que siempre apostó mucho a las corajeadas de Luciano Duarte y Juan Rodríguez para mantenerse en juego y muy cerca del rival. En líneas generales, todo fue siempre parejo, cerrando este cuarto con ventaja para los locales de 37 -32.
Tras el descanso largo, las cosas continuaron siendo parejas, aunque Hindú por momentos encontró respuestas en Juan Delón y Juan Dip desde la zona pintada dándole ventaja a los locales, ante un Cune que siempre mantuvo intensidad con Eduardo Chacón en la zona pintada más apariciones esporádicas de Sergio Parras. El tercer cuarto cerró 63-51.
Y el último cuarto el partido no tuvo mayores incidencias, donde el cotejo trascurrió con Hindú de alguna manera siempre pudiendo mantener una ventaja e incluso estirarla un poco más hasta la chicharra final, ante un Cune que jamás bajó los brazos y luchó siempre. El resultado final fue de 84-67.

Síntesis
Hindú Club, 84: Magallanes 8; Martínez 2; Bruner 6; Canteros 11; Marcos Greatti 4; Ghidini 17; Lucas Coronel 2; Fernández 9; Juan Pablo Dip 17; Frencia 2; Delón 6.D.T.: Ramiro Díaz Cuello.
CUNE, 67: Alcaráz 13; J. Flores 2; Parras 3; Vallejos 2; Rodríguez 4; Duarte 12; Zub 3; Escobar 2; Chacón 26.D.T.: Santiago Acuña.
Arbitros: Sebastián Quiroga y Marcelo Gamboa.
Estadio: Hindú Club.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress