Regatas se quedó con el invicto de Orione

PRIMERA. En Barranqueras, Regatas Resistencia se impuso al local Don Orione por 58- 54 en un juego que se jugó intensamente durante los 40 minutos. Finalmente, el Remero lo pudo cerrar mejor y le puso fin al invicto que venía sosteniendo el conjunto Portuario. El mayor anotador del encuentro fue Dimas Segovia con 12 puntos, y en el equipo ganador en el marco de un goleo repartido se destacaron Fernando Margosa y Lautaro Moreau, ambos con 11.

El protagonizado por Portuarios y Remeros, fue un partido -correspondiente a la 8va. fecha del Grupo “B”- áspero, muy friccionado. Incluso fue detenido por varios minutos cuando sancionaron la segunda técnica a Juan Vargas (quien dirigió a Regatas en la Liga Federal de Basquetbol (LFB) pero que anoche firmó como asistente técnico). Uno de los puntales en los que basó su triunfo el conjunto visitante fueron los triples, ya que encestó 8, 7 de ellos en el primer tiempo.

Síntesis

Don Orione, 54: Toloza 9,  Mauro Cattarozzi 9, Alcaraz 8, Segovia 12, Cardozo 2,  (F.I.); La Regina 7, Tur Springer 1, Novo 6, Pereyra, Cristaldo y Catarozzi D.T.: Sergio Ruberto.

Regatas Resistencia, 58: Margosa 11,  Djurdjevic 8,  Moreau 11, Ertle 2, Soria 4 (F.I.); Gimenez 9, Hoferek 8, García 5, Rath 0, Benítez, Zeinsteger y Llano D.T.: Tomás Nuñez.

Parciales: 13-15; 13- 16 (26-31); 12-15 (38-46) y 16-12 (54-58).

Árbitros: Marcelo Gamboa y Adamczuck Ivan.

Estadio: “Arístides Ginesta”, de Don Orione.

Fotos: gentileza.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress