Una bomba puso en ganador a Don Orione

PROVINCIAL- PRIMERA.Con un triplazo sobre la chicharra final de partido por parte de Mauro La Regina, quien además fue el goleador del partido con 30 puntos, Don Orione venció a Regatas de Resistencia por un ajustado 80 -79, en un juego correspondiente a la cuarta fecha de la zona C del Pre-Federal 2022.El juego comenzó muy parejo e intenso, donde nadie se sacó ventaja salvo algunas ráfagas de Don Orione con Juan Manuel Toloza a la cabeza que dieron algún suspiro (12-15). El periodo trascurrió y todo fue muy parejo, a tal punto que los primeros diez cerró en 24 iguales.
En el segundo cuarto las cosas siguieron muy parejas, aunque Federico Hoferek por momentos en la zona pintada se hizo sentir y eso reflejó algo el score, ante un Don Orione que apostó mucho a la talla física de Jorge Cardozo (31-28).  Sin embargo, luego de que Regatas empezó a acomodarse, la visita pareció despertar y en un abrir y cerrar de ojos donde Mauro La Regina tuvo mucho que ver, siendo a su vez la principal arma en ataque y con buenos resultados (33-41). Y se cerró el periodo con ventaja para los de Barranqueras por 46-33.
Tras el entretiempo, las cosas volvieron a ser muy parejas y friccionadas, aunque Don Orione siempre se mostró tranquilo en el tanteador (39-47). Sin embargo, a pesar de toda la remontada e intensidad de la juventud de Regatas, el portuario nunca se desesperó y nuevamente Mauro La Regina tuvo mucho que ver para mantener la ventaja (51-60); aunque el cierre del periodo fue para Regatas con Gonzalo García a la cabeza, donde a pesar de estar en desventaja, la diferencia era mínima. Tercer cuarto para Don Orione por 62-60.
Y el último cuarto se jugó a todo o nada, mucha intensidad y cada balón como si fuera el último, donde en los locales Fabricio Djurdjevic mostró su jerarquía, en tanto que Gustavo Alcaráz fue la mejor opción en ataque en los de Barranqueras (65-69). Y el partido trascurrió con el gol a gol siendo una constante, donde por momentos Regatas con Fabricio Ertle y Federico Hoferek encontraron respuestas en la zona pintada (75-71) a falta de 03:29.
En los minutos finales, hubo mucho nerviosismo en el cotejo, todo se jugó al límite con el score más que parejo (77-73). Y el cierre del cotejo, en la última bola más precisamente, cuando el score estaba con ventaja para Regatas 79- 77, Don Orione tuvo el último ataque y el último tiro encontrando desde la esquina característica a Mauro La Regina y un triplazo sobre la chicharra final que permitió a los de Barranqueras llevarse el juego por 80-79.

SÍNTESIS
Regatas Resistencia, 79: Andreatta  6; García  9; Hoferek  19; Barrios  7; Djurdjevic  13; Drocezesky  3; Ertle 20; Pardini  2.D.T.: Juan Vargas.
Don Orione, 80: La Regina  30; Segovia  10; Vega  13; Toloza 11; Cardozo 5; Alcaráz 11.D.T.: Sergio Ruberto.
Arbitros: Diego Acuña y Nicolás Zapata.
Comisionado técnico: Carlos Coronel.
Estadio: Regatas  Resistencia.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress