Villa sumó otra caída, ahora en Santiago

LIGA ARGENTINA. Independiente de Santiago del Estero le ganó a Villa San Martín por 76-53 y consiguió  la primera victoria del torneo. El máximo anotador del ganador y de la noche fue Emiliano Correa con 16 puntos mientras que en el perdedor Nicolas Borsartti cerró su casillero con 15.Para el Tricolor fue la tercera caída en otras tantas presentaciones en lo que va de la 2022/23 de la LA. Mañana a las 22 visita a Central en Ceres.
El juego comenzó con un equipo local con mucha actitud defensiva y organizado en ataque, la primera diferencia la conseguía el equipo de Daverio, por su parte Villa San Martin no estaba acertado en las ofensivas e intentaba con cambios de sus hombres pero no conseguía respuestas.
Independiente con Emiliano Correa y buenas defensas sacaba 15 puntos de diferencia ya en los primeros diez minutos. Final del primer cuarto Independiente 25 – Villa San Martin 10.
El segundo cuarto con Pippen Perez  y Edobar Omonafeba en cancha, Villa lograba descontar la diferencia; el local ya no estaba tan efectivo y se apuraba con los lanzamientos externos.Con el equipo chaqueño que se acercaba a 8 puntos la preocupación pasaba para el local, pero con buenas defensas corrió la cancha y pudo cerrar mejor el primer tiempo. Final del primer tiempo Independiente 36 – Villa San Martin 25.
El tercer cuarto los dos empezaron erráticos y con el partido trabado el marcador no subía,  los lanzamientos de tres no funcionaban en  ninguno de los dos lados . El parcial lo ganaba Inde por 15-13. Final del tercer cuarto Independiente 51 – Villa San Martín 38.
El último parcial, el local salió como los primeros diez, concentrado en defensa y con Máximo Velez aportando de 3 puntos, la diferencia se estiraba y era determinante para el juego . Villa San Martin nunca encontró la fórmula para dar vuelta esta historia y el equipo de Daverio logró encontrar respuestas  como no lo pudo hacer en los partidos anteriores. Final del partido Independiente 76 – Villa San Martin 53.

Fuente: Prensa Independiente.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress