Cune y Juventud barrieron y estan en 4tos.

PRIMERA. En el juego 2 de la instancia de Play In los equipos visitantes volvieron a ganar y avanzaron en sus series.CUNE venció a San Fernando por 81-67 y  Juventud le ganó a Sarmiento 99 -83. Con ello, tanto Canarios como Juveniles accedieron a los cuartos de final del torneo «Clausura» de primera división de la Asociación de Basquetbol de Resistencia.
CUNE barrió la serie
En el juego correspondiente al segundo punto de la serie, el Club de la Universidad Nacional del Nordeste venció a San Fernando por 81 -67. Kucseva fue el máximo anotador del juego con 25 tantos, y por la visita se destacó Chávez con 20.
El Canario jugará frente a Villa San Martín en instancias de cuartos de final la próxima semana.
Síntesis.San Fernando 67: Kucseva 25, Aranda 9, Tur Springer 9, Espindola 6, López 13, Bilinskii 5, Kohli, Fleyta, Rusas, Gomez, Nobile y González. D.T.: Alejandro Acosta.
CUNE 81: Godoy 2, Chavez 20, Zub 2, Parras 6, Acuña 2, Duarte 16, Sagarduy 14, Ameri 19, Escobar, Baneki, Alcaraz y Acuña. Dt: Flores.

Juventud pasó
Los de Villa Centenario supieron manejar los tiempos del partido ante un joven plantel de Sarmiento, y en un juego de buen score se llevaron la victoria y el pase a cuartos de final. El marcador final fue 99 a 83 para la visita, Lucas González Fernández fue el máximo anotador del encuentro para el “Decano” con 30 tantos, mientras que en el ganador se destacó García Luque con 24.
Los dirigidos por Fernando Rosso se enfrentarán a Don Orione la próxima semana por cuartos de final del certamen.
Síntesis. Sarmiento 83: Gonzalez Fernandez 30, Biain 2, Sánchez 1, Santa Cruz 6, Tehant 16. Fernández 2, Yudi 26, Romero, Torres y Paniagua. D.T.: Gonzalo Aguirre.
Juventud 99: Encina 16, Borja Ballon 2, Izasiz 5, Garcia Luque 24, Torres 10, Bulacio 2, Dalzotto 8, Ramirez Valenzuela 22, Sandoval 6, Garcia 4, Alonso, y Spipp. D.T.: Fernando Rosso.
Serie: Juventud, 2- Sarmiento, 0.


Cruces de cuartos de final
Las series de Cuartos del final del torneo «Clausura» de primera división comenzarán la próxima semana con ventaja de localía para los mejores posicionados.
Es decir entonces que Don Orione, Villa San Martín, Don Bosco e Hindú Club jugarán el primer partido en su estadio.
Los cruces, al mejor de tres, serán:
.Don Orione vs Juventud
.Villa San Martín vs CUNE
.Don Bosco vs Regatas
.Hindú vs For Ever

Fuente: Prensa ABR.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress