Matias Acosta, feliz y con sueños de ascenso

EMBAJADORES. Matias Acosta es uno de los –afortunadamente- muchos “embajadores” que tiene el basquetbol chaqueño a lo largo y ancho del país e incluso el exterior. Y el ex Sarmiento –su último club local antes de emigrar- hoy por hoy atraviesa un gran momento no solo a nivel indivisual sino también colectivo. Es que, como integrante de Ciclista Juninense –equipo al que arribó luego de ser el goleador de la temporada pasada de la Federal, con Belgrano de Tucumán equipo con el cual llegó hasta semis donde cayó con GEPU- hoy por hoy, Mati está en cuartos de final de la Liga Argentina, la segunda categoría del basquetbol aun subcampeón del mundo.

En diálogo con Super Basquet, Matias contó su actualidad. “Esta es mi primer temporada en la Liga Argentina, caí en un buen equipo, Ciclista. Quedamos terceros, hace años que Ciclista no quedaba en los primeros puestos y ahora clasificamos directo ya a cuartos de final, así que estamos preparándonos porque el 17 arrancan los play off. Y estamos en eso, soñando con el ascenso”.

“Perdimos en semifinales contra Gepu en suplementario. (Quedamos) al borde del ascenso, y ahora estoy acá con un equipo muy lindo y ganas de pelear el ascenso siempre” amplió (con respecto a lo que fue su muy buen paso por Belgrano de Tucumán) y cerró quien se diera a conocer como base pero que en Tucumán explotó como ayuda. Tanto, que fue el romperedes de la categoría. Otro chaqueño “de exportación” y van…

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress