San Fernando volvió a gritar campeón

Sanfer Campeón 23
PRIMERA-FEMENINO. El primer equipo femenino del Club Atlético San Fernando retuvo el título del torneo Regional al vencer este sábado a Hércules de Charata por 62-54.Este sábado se disputo el Final Fuor del Torneo Regional Femenino de primera división, este certamen contó con la participación de equipos de Resistencia, Corrientes y Charata.En la definición San Fernando se quedo con la victoria ante Hércules de Charata por 62-54.
Para acceder al partido definitorio, las luegos campeonas y anfitrionas -se jugó en su estadio- vencieron en la semifinal a Hércules de Corrientes mientras que el Forzudo de Charata hizo lo propio con Barrio Mil viviendas de corrientes.
Vale destacar que San Fernando había gando la Fase Regular en su grupo de manera invicta por lo que retuvo el título que defendía de la edición anterior sin ceder ningún juego en éste 2023.
LA FINAL
El juego de la final fue sumamente parejo, ambos planteles aportaban mucha intensidad en ataque y defensas fuertes. El equipo de Charata con una formación joven trato de imponer su juego, pero las dueñas de casa manejaron bien el tiempo y aprovecharon su experiencia para cerrar el encuentro a su favor.
Las goleadoras del partido fueron, Duarte para San Fer y Brandan para Hércules con 31 puntos cada una.
Síntesis
San Fernando 62: Pedrozo R. 2, Torres M. 3, Guido M. 3, Aldana Duarte  31, Godoy C. 19, Adriana Núñez 4, Sarco, Fernández V., Pardo S., Medina L., Caballero A., Fortini G. y Godoy C. D.T.: Alejandro Acosta.
Hércules (Charata), 54: Pletenchuk Z. 6, Hamaniuk D. 5, Del Campo A. 3, Castaño B. 3, Brucer A. 3, Bandan M. 31, Bruner M., Trvler F.,  Enrique M., Diaz L., Zain J. y Mansilla L. D.T.: Rubén Zalazar.
Arbitras: Nadia Sosa y Fátima Fernández.
Estadio: San Fernando.

LAS CAMPEONAS

1. Celeste Godoy
2. Micaela Torres
3. Aldana Duarte
4. Rosario Pedrozo
5. Luisiina Medina
6. Mariela Sarco
7. Victoria Fernandez
8. Jimena Fortini
9. Cecilia Guido
10. Soledad Pardo
11.  Agustina Caballero
12. Adriana Nuñez
JUGADORAS QUE NO SE EQUIPARON
Chica Julieta
Barrios JAQUELINE
Nerina Godoy
D.T.: Alejandro Pombero Acosta
AYUDANTE NANCY FERNANDEZ

Colaboradoras
MARIA TATI ESCOBAR
VALERIA CARDOZO RESCONI

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress