Alejo Toledo regresa a su gran amor, Villa

Toledo

LIGA ARGENTINA. En las ultimas horas se confirmó que Alejo Toledo volverá a defender los colores de Villa San Martín. Tras varios años de ausencia durante los cuales se especializó en oftalmología luego de graduarse como médico, el polifuncional regresa a su casa. Consultado por Super Basquet que significaba éste momento para él, Alejo acotó: “Y, significa muchísimo, no me esperaba volver a jugar Liga Argentina para empezar porque volvía a Resistencia a ejercer como Oftalmólogo que incluso me decidí a volver en estos meses. Y que me llame Villa para este compromiso es algo que da mucha satisfacción porque no es solo el club donde me forme o aprendí a jugar al basquet, que como siempre digo, tengo gran parte de mi vida formada ahí: amigos y familia muy afines al club así que para mí es una felicidad enorme y quiero estar a la altura de la circunstancia”.

Sobre qué le puede aportar a esta versión del Tricolor, Alejo sostuvo con su humildad de siempre que “lo que me pida Gastón (Castro). Lo que el equipo necesite. porque Villa ya es un equipo armado y yo trataré de sumar desde mi rol”. “Ya tienen -agregó- una forma de jugar y yo lo que tengo que hacer es adaptarme y ver que le puedo dar a partir de lo aprendido también en éstos cinco años que estuve afuera”. “Darle juego de rol y aportar la experiencia en los momentos en que los partidos se pongan bravos” cerró quien fuera el primer MVP de los premios Super Basquet.

Hace unos años, Super Basquet decidió elegir al mejor jugador (MVP) de cada temporada. Y el primero en ser elegido -en ése entonces por una encuesta pública, luego por un “colegio” de gente de basquet- fue Alejo Toledo.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress