El Bólido verde hace números para jugar la Federal

LIGA FEDERAL. El 5 de enero vence el plazo de la inscripción para la temporada 2024 de la Liga Federal de Basquetbol e Hindú Club, uno de los cuatro clasificados por Chaco, hace números para ver si puede ser de la partida. Es que, además de todo lo que significa la participación -contratos, viajes, alojamientos, etc- la inscripción para ésta edición tiene un costo elevado de 1 millón de pesos. Ante ello, la mayoría de los clubes de la categoría protestaron por considerar extremadamente alto el monto establecido.

Consultado al respecto, el presidente del Bólido Verde sostuvo: “formalmente presentamos pedidos de audiencia al gobernador Leandro Zdero y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, y respondieron que las mismas se harán en enero pero nosotros estamos con los días contados para confirmar nuestra participación”. “Sin este aporte será muy difícil competir” añadió Luis.

Vale mencionar que el plantel profesional dirigido técnicamente por Ramiro Díaz Cuello, está licenciado hasta el 15 de enero.

Cequeira destacó que “hablamos con los empresarios que apoyan al club incondicionalmente y que volverán a hacerlo, más los ingresos genuinos que produce Hindú, entre ellos el de la recaudación porque tiene un público seguidor”.

“Nosotros queremos participar y somos optimistas en poder hacerlo” afirmó Cequeira más allá que reconoció que los otros costos son elevados: “la apertura de cancha, más el pago de aranceles de los árbitros, alojamiento y comidas, tiene su incidencia en cada juego”. “Pero el 4 de enero o antes sabremos si podremos jugar” cerró el titular del Verde.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress