Una buena: Hindú jugará la Liga Federal

LIGA FEDERAL. Hindú confirmó su participación en la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet. Al cierre de la inscripción, el “Bólido Verde” de Resistencia confirmó que volverá a decir presente en la tercera categoría del país. El día 26 de enero es la fecha tope pautada para la conformación de las diferentes zonas del torneo.

De cara a la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFF), Hindú Club cumplió con los requisitos establecidos por la Confederación Argentina de Básquet (CABB) y en las últimas horas confirmó su participación nuevamente en la tercera categoría del país.

“Después de tantos años de trabajo Hindú no podía quedar afuera de una Liga Federal a la que había clasificado deportivamente, donde con fondos genuinos solamente no hubiera podido participar; por ello agradecemos el apoyo del Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña que lo hizo posible”, celebró el presidente de la institución capitalina, Luis Cequeira.

El día 26 de enero es la fecha tope pautada para la conformación de las diferentes zonas del torneo.

En cuanto a la composición de los planteles se mantiene el siguiente esquema:
– 4 fichas mayores (nacidos en 2000, 1999, 1998, etc.) – Se podrán incluir dos fichas mas si fuesen jugadores con dos años de antigüedad en el club y con pase definitivo en la institución.

– 2 fichas U23 (nacidos en 2001/2002) – Se pueden incluir dos fichas mas en la lista de buena fe en la medida que sean jugadores con más de un año en la institución.

– 4 fichas U21 (nacidos en 2003/2004) – Se pueden incluir cuatro fichas mas en la lista de buena fe en la medida que sean jugadores con más de un año en la institución.

Por último en esta edición se volverá a disputar la Liga Federal 3×3, la cual se disputará en el entretiempo de cada partido de manera obligatoria.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress