Villa abrió el 2024 con un nuevo triunfo

Villa 2024

LIGA ARGENTINA. Teniendo un gran poderío ofensivo en todos sus hombres, el tricolor chaqueño no dejó dudas y venció en condición de visitante a Jachal de San Juan por 116 a 80. En el elenco chaqueño, Luciano Cáceres fue el máximo anotador de su equipo y del partido con 21 unidades. Buen debut de Alejo Toledo y Joshua Morris.

VILLA SAN MARTÍN NO DEJÓ DUDAS

Las acciones arrancaron muy desprolijas, donde ambos equipos tuvieron poca efectividad y malas decisiones en ataque, aunque el elenco chaqueño se supo adelantar mínimamente en el score con alguna que otra individualidad esporádica (5 – 10). El partido fue trascurriendo y las acciones nunca pudieron plasmar una superioridad entre ambos elencos, aunque los chaqueños siempre mantuvieron una mínima ventaja mediante apariciones esporádicas pero muy bien aprovechadas como las de Luciano Cáceres a la cabeza (15 – 21), a falta de 3 minutos. Y en el cierre de los primeros diez, el elenco chaqueño encontró siempre respuestas en ataque, permitiéndole cerrar el primer cuarto con ventaja de 29 a 23, sobre un Jachal que a pesar de estar en desventaja, siempre tuvo reacciones con Julian Roumec desde el perímetro que lo dejaron cerca en el score.

En el segundo cuarto, Villa San Martín comenzó mucho mejor, donde con un perímetro muy efectivo con Jeremías Frontera y Alejo Toledo principalmente, le dieron rápidamente una ventaja muy interesante (31 – 45). En este cuarto, a medida que fueron pasando los minutos, el tricolor chaqueño fue claramente superior al rival, donde además con una buena defensa pudo marcar una clara diferencia (41 – 62). Y llegó el cierre del cuarto y la ventaja fue para la visita por un claro 64 a 43.

De arranque en el tercer cuarto Villa San Martín continuó estando muy efectivo desde el perímetro, donde Luciano Cáceres y Stéfano Arancibia se hicieron sentir en gran manera desde los 6, 75 (48 – 75). Y el tercer cuarto se fue cerrando y Luciano Cáceres continuó siendo siempre muy efectivo desde el perímetro principalmente, dentro de un equipo completo y con mucho goleo, para cerrarlo con ventaja de 91 a 65.

Y en el último cuarto todo estuvo definido, ya que Villa San Martín dominó las acciones y la diferencia era contundente (75 – 111). Solamente hubo que esperar la chicharra final y los chaqueños arrancaron el 2024 con el pie derecho. Y llegó el final y la victoria fue para el tricolor sobre Jachal por 116 a 80.

La ofensiva del elenco chaqueño tuvo seis jugadores en doble dígito liderados por los 21 de Luciano Cáceres. Frontera sumó 15 en tanto que Galassi y Arancibia aportaron 13 cada uno. En el dueño de casa, Julián Roumec, quien llegó como refuerzo para este 2024, finalizó con 20 unidades y Bruno Caribaux aportó 19.

Ahora, los conducidos por Gastón Castro se trasladan hasta La Rioja para enfrentar el lunes 8 a su par de Amancay, a partir de las 22.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress