Alvear lo hizo otra vez: semifinalista

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Alvear de Villa Angela, en su cuarta temporada en la categoría, se metió por segunda vez en semifinales del TNA. Fue gracias al triunfo obtenido este sábado ante Echagüe de Paraná por 80-76 que le permitió ganar la serie 3-1. Ahora, el Negro corazón de leon, deberá esperar por el ganador de la serie que, en quinto partido, definirán mañana lunes Ciclista Juninense y Unión de Santa Fe. En el juego de éste sábado, el máximo anotador fue Scott, con 22, mientras que en el perdedor, Pablo Fernández sumo 17. Segun www.lnb.com.ar, la gran figura de la noche fue Mateo Bolívar, quien aporto 19 puntos además de un triple clave para el local. En la visita, también sumaron a la ofensiva aunque no alcanzo, Cantón y Dodson quienes cerraron su casillero con 15 cada uno.

Alvear, por su parte, tendrá ahora doble chance de ascenso a la Liga Nacional. Primero, deberá enfrentar al ganador de Ciclista y Unión y a partir de ahí conocerá cuál será su camino a seguir en la recta final de la temporada.

LA SINTESIS

Alvear (Villa Angela), 80 (16, 34, 54): Martín Cequeira, 12; Coronel, 1; Bolívar, 19; Romero, 16; Scott, 22 (F.I.); Talpone, 0; Orellano, 2; Garcia Merlo, 8.D.T.: Jerónimo Trezza.

Echagüe, 76 (21, 38, 53): Cajal, 5; Saad, 6; Fernández, 17;  Dodson, 15; Canton, 15 (F.I.); Haag, 7; Antonivk, 0; Centeno, 8; Insaurralde, 3; Franco, 0.D.T.: Sebastián  Uranga.

Arbitros: Trías, Alfaro y Moral.

Estadio: “La caldera albinegra”, Alvear de Villa Angela.

Serie: Alvear, 3 – Echagüe, 1. Alvear semifinalista del TNA 2013/14.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress