Villa Prosperidad, una apuesta a un futuro mejor

DIVISIONES FORMATIVAS. En un hecho histórico para su joven pero pujante vida, la Escuela deportiva de Villa Prosperidad debutó recientemente en el Oficial de basquetbol capitalino. Lo hizo comandada por el profe Germán Tur Springer, el jugador de Don Orione que también es técnico ENEBA y que aceptó este desafío como lo que es: un loco lindo amante del basquetbol y buena gente.

Y con ésas ganas, está ahora a cargo de la parte deportiva de una idea de otro loco lindo llamado Titi Gómez quien hace tres años apostó por el deporte para la inclusión y crecimiento integral de ésa populosa barriada. Junto a él, otro que se las trae: Jorge Cachito Osuna quien fue el encargado de acercarle a Super Basquet el dato. A todos, ¡felicitaciones y éxitos!

Los interesados en sumarse a éste hermoso proyecto-que incluye todas las categorías del mini y el U13-, pueden acercarse al Centro Comunitario de Villa Prosperidad o a través de los celulares 3624596348//3624549351(Titi Gomez) o 3624688439 (profe German).


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress