La Villa canto primera en el 2015

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. En la noche del viernes  Villa Angela Basket consiguió su primer triunfo del 2015 por 80-71 sobre San Isidro de San Francisco, Córdoba. Un buen juego en lo defensivo, llevaron a que el equipo se pueda soltar y correr la cancha para quedarse con la primer victoria del año. En “La Villa” debuto Michael Glover con una aceptable actuación. Mañana Villa Angela recibe a OTC.
Un primer cuarto donde las imprecisiones estuvieron en ambos lados, “La Villa” por falta de básqueet y “Sani” por el juego del miércoles. Ambos erraron mucho y eso llevaron a un goleo bajo. En el cuarto se produjo el debut de Michael Glover en el local aportando presencia debajo del aro. La visita se quedó con el parcial por 14 a 12 con el goleo repartido entre Peralta, Cerone y Avalle.
El segundo cuarto mostró en el final lo mejor del local, con buena defensa pudo sacar la primer diferencia del partido de la mano de Juan Manuel Gandoy.  Con muchísima defensa pudieron controlar el juego y poder correr la cancha para anotar con facilidad, algo que pudo hacer el base pergaminense. El cuarto lo ganó el local por 23 a 14 para cerrar arriba por 35 a 28.
En el tercer cuarto llego a sacar 14 de diferencia con buena marca y dos triples de Avalle, y un buen aporte goleador de Glover, y la diferencia pudo ser mayor de no ser por propios errores del local. Pero la visita pudo volver al juego con triples de Elias Saad después de errores defensivos del dueño de casa. Y a falsta de dos minutos, dos buenas defensa sirvieron para recuperar la pelota y que Martin Gandoy y Mauro Cerone conviertan para sacar diferencias de 8 (55-47), un gol y foul achico San Isidro y con un triple de Laphitzborde cerró arriba el local 58 a 50.
Un buen comienzo defensivo del último cuarto, con dos pelotas recuperadas por Gonzalo Alvarez servían para mantener diferencias, y sumado a un muy buen momento de Laphitzborde asistiendo y recuperando pelotas llevaron a que la diferencia vuelva a ser de 14 (67-53) a falta de 6 minutos; después del minuto, tres triples de San Isidro, dos del debutante Mitchel y uno de Lozano achicaban pero Alvarez de tres en dos oportunidades mantenía diferencias.  La visita achico con un buen momento de Cordoba anotando y Lozano ponían a 5 a falta de 1,16; por lo que Lobera pidi{o minuto y una buena defensa cerro el ataque y Avalle anotó en contra rápida (78-71). San Isidro tuvo reposicion faltando 8 segundos, pero la defensa nuevamente fue el factor para que el local se quede con el balón y la victoria por 80 a 71 con simples de Avalle.
 
GALERÍA DE FOTOS: http://goo.gl/aX0PpF

Gentileza: Diego Ivan González-Sports Producciones

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress