Archive for diciembre 29th, 2012

Arévalo: “Regatas es un gran club”

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Confirmada su salida por el dirigente Daniel La Regina, Super Basquet dialogó en exclusiva con Guillermo Arévalo para conocer detalles de su partida de Regatas Resistencia.

Arévalo se fue de Regatas

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. En las últimas horas se supo que Guillermo Arévalo no es más el técnico del primer equipo del Club de Regatas Resistencia que actualmente milita en el TFB. Según trascendidos, la desvinculación del ex campeón argentino con Chaco en 1996 se produjo en buenos términos.

Balance 2012 de la Federación Chaqueña de basquetbol

INSTITUCIONAL. Como en cada final de año y a días de concluir el 2012, la Federación Chaqueña de Básquetbol realizó su balance deportivo e institucional tras transitar una temporada intensa de labor a nivel local, regional y nacional con importantes logros alcanzados por sus representativos. He aquí un breve resumen:

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress