Hindú lo supo cerrar, mantuvo el invicto y es finalista

PRIMERA. Hindú Club derrotó en condición de visitante a Regatas por 91- 82 y con la victoria obtenida el pasado viernes accedió a la final y espera por el ganador de la otra llave entre Don Bosco y Don Orione que deben definir la serie esta noche (ver aparte). De Jesús, con 32 puntos fue el máximo anotador del juego mientras que en el local González Nadal cerró su casillero con 31. Con esta nueva barrida, el Bólido verde estiró a 12 su invicto en el presente torneo “Apertura- Héroes de Malvinas”.

EL PARTIDO

El juego comenzó con un Hindú mucho más claro en defensa y una buena defensa (0-5), aunque a medida que los minutos pasaron todo se volvió muy intenso todo rápidamente se equilibró (2-6). Sin embargo, a medida que las acciones avanzaron, la visita mejoró mucho con Gonzalo Geréz en la zona pintada y corridas de Facundo De Jesús, ante un Regatas que solo tuvo individualidades esporádicas (8-13). El cierre fue muy cerrado nuevamente, donde Regatas encontró en Alex Soria con su talla física para equilibrar las cosas. Primer cuarto para Hindú por 15 a 13.El segundo cuarto comenzó muy parejo, donde ninguno regaló nada en ningún momento (18-19). El partido trascurrió y nunca hubo diferencias, donde por el lado de Regatas Juan González Nadal fue lo más claro en el equipo y partido para tomar una pequeña ventaja sobre un Hindú que solamente en Facundo De Jesús mostró lo mejor (27-24).  En el cierre, Hindú tuvo en Agustín Bruner la última jugada. Segundo cuarto para los “Remeros” por 34 a 30.En el tercer cuarto las cosas no cambiaron demasiado, donde Regatas con Juan González Nadal tuvo las mejores opciones en ataque (45-39), ante un Hindú que siempre tuvo en Facundo De Jesús lo mejor o más claro. Pero en los minutos finales, Hindú mejoró un poco que le alcanzó para volver a equiparar todo. Tercer cuarto para Regatas solamente por 56 a 52.Y el último cuarto encontró todo prácticamente sin diferencias, donde cada uno mediante sus armas buscó imponerse y eso mantuvo el suspenso en todo momento (68-62). Los minutos pasaron y el cotejo mostró todos los condimentos, donde hubo lapsos para uno y lapsos para otro, dejando todo siempre muy parejo (71-70). Y los últimos minutos del partido, el nerviosismo creció y las cosas comenzaron a caldearse dentro y fuera de la cancha (78-81). Sin embargo, por el lado de la visita, Álvaro Ghidini apareció en su máxima expresión y calentó la muñeca en un momento clave (81-85). Y el cierre del partido encontró nuevamente a Álvaro Ghidini e Hindú a la final, sacando un juego muy difícil ante un gran rival como Regatas de Resistencia. El resultado fue de 91 a 82.

SÍNTESIS

Regatas Resistencia, 82: Margosa F 16; García G 0; Hoferek F 9; Djurdjevic F 3; Barrios M 2; Zeinsteger L 0; González Nadal J 31; Moreau L 10; Soria A 11.D.T.: Juan Vargas.

Hindú Club, 91: Magallanes A 0; Geréz G 18; Bruner A 2; Delón J 9; Ghidini A 10; Coronel L 0; Maglier B 5; Reynozo D 15; De Jesús F 32.D.T.: Ramiro Díaz Cuello.

Árbitros: Diego Acuña, Julio Vázquez y Leonardo Silvero.

Estadio: Regatas de Resistencia.

Serie: Hindú Club, 2-Regatas Resistencia, 0. Hindú Club finalista del “Apertura-Héroes de Malvinas”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress