Celeste, la rompe redes de La Juve

DIVISIONES FORMATIVAS-FEMENINO. Hace poco, Juventud de Villa Centenario daba la nota consagrándose campeón del Clausura femenino tanto en el U15 como en el U17. Y el denominador común de ambas finales, pasó por Celeste Cardozo Guillard quien fue la goleadora de ambas. En diálogo con Super Basquet, Celeste contó que empezó a jugar a los 5 años, básicamente porque su hermana ya jugaba. “Mis papás querían que pruebe algún deporte y me llevaron al club donde ella ya practicaba. Al principio no me gustó tanto porque decía que era un deporte para los chicos; lo que más me costó fue entrar en confianza con los varones porque era casi la única chica, pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando y me hice de muchos amigos y me fui adaptando a lo que era por entonces el básquet mixto” comienza relatando.

Con 14 años, 9 de ellos ya los transitó en Juventud de Villa Centenario, club en el que se inició y en el que aún continúa.

Y a pesar de dar aun ventajas de edad, Celeste fue goleadora de las finales que ganó La Juve tanto en U15 como en U17 algo de lo que está “orgullosa, porque demostré  todo lo que aprendí en el año y lo que practiqué”.

“Mi experiencia en el básquet es muy buena. La verdad-agregó la base que concurre al colegio Manuel Obligado, Nro.67- muy lindo equipo, muy buen club y como jugadora estoy muy orgullosa de que hayamos salido campeonas porque demostramos todo lo que nos enseñó el profesor. Tuvimos derrotas pero nos levantamos y seguimos  y ahora estamos acá con dos campeonatos ganados en la ABR y también en el Departamental que jugamos”.

Finalmente Celeste le dedicó este muy buen presente a “mis papás, mi hermana y mi mejor amigo Franco”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress