El Campus JCK recién el 16 de febrero

DIVISIONES FORMATIVAS. Por razones de fuerza mayor, el JCK Campus que debía iniciarse hoy en el Hindú Club, fue postergado hasta el próximo 16 de éste mes. Así le informó a SUPER BASQUET el reconocido entrenador a nivel nacional Juan Carlos Krogslund dueño de la inicitiva. De esta manera, la misma se realizará en las instalaciones de Hindú Club, pero del 16 al 18 de febrero. «Estarán los mismo reconocidos actores del básquet nacional y provincial» afirmó Krogslund. La iniciativa está destinada a los chicos y chicas de 9 a 19 años.
EL CAMPUS
Habrán jornadas de doble turno y múltiples propuestas deportivas y de aprendizaje para los presentes. Para inscribirse y adquirir información, los interesados e interesadas deben comunicarse al 38766373707.
“Estamos muy contentos de poder llegar a la capital del básquet chaqueño, un Campus que nació hace un par de años y llegó para quedarse, ya se viene desarrollando en distintos lugares del Norte argentino, sea en Corrientes, Charata, Salta, Córdoba y Santa Fe, entre varios puntos geográficos más”, expresó el creador de este iniciativa deportiva, Juan Carlos Krogslund.
El Campus está destinado a chicos y chicas de 9 a 19 años de edad, con tres días de donde los chicos y chicas van a trabajar con un staff de profesionales de excelencia y de jerarquía nacional e internacional, tales como Ariel Rearte, Ezequiel Lavayén, Raúl Baccalá y Paolo Quinteros. En tanto que los entrenadores de jerarquía en la provincia y región con presencia en escala nacional que estarán presentes serán Gastón Castro, Ramiro Díaz Cuello, Juan Vargas, “Juanky” Pereyra y Tomás Núñez.
“Siempre es importante destacar que en este tipo de capacitaciones son abiertas a chicos y chicas de cualquier club y será un placer recibirlos a todos; será una oportunidad maravillosa para compartir y sumar conocimientos nuevos y también amistades”, destacó Krogslund.
Vale recordar que Campus que se realizó en Corrientes contó 96 chicos, en Charata con 60 chicos, en Salta con 100 chicos, en Córdoba con un numeroso grupo de chicos y chicas y Resistencia los organizadores confían que no será la excepción.

Un formador de jugadores
Uno de los entrenadores que dirá presente y brindará toda su sabiduría es el entrenador Ramiro Díaz Cuello, actual entrenador y múltiple campeón con Hindú en diferentes certámenes, además de estar disputando competencias nacionales y ser especialista en el “Paso Cero” y en distintos Campus a lo largo del país, expresó que “en este Campus trabajaremos la técnica individual, donde nos repartiremos el temario entre los entrenadores y mientras uno da el tema, los demás colaboran”.
“Además, dentro de esa enseñanza, vamos a tener bloques de uno contra uno donde trataremos de volcar un poco lo que dimos en el Campus, como así también trabajar en estaciones competitivas”, remarcó Díaz Cuello.

A tener en cuenta
Cabe destacar que con el pago de la inscripción, los jugadores y jugadoras se llevan la indumentaria oficial de recuerdo. Para remarcar y destacar que los chicos que no son de Resistencia, tendrán la posibilidad de ofrecerle alojamiento y comida.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress