Villa abrió su ultima gira con victoria

Toledo

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín sumó anoche una nueva victoria al imponerse como visitante a Barrio Parque, en Córdoba, por 66-57. El máximo anotador del juego resultó ser Nahuel Buchaillot con 20 puntos (4 simples, 8 dobles y 0 triples) mientras que Alejo Toledo con 18 tantos (2/5/2) fue el máximo anotador del Tricolor. Ahora los dirigidos por Castro visitarán -mañana lunes- al histórico Atenas con el cual protagonizaran en Resistencia un memorable partido que se definió en suplementario.

VICTORIA A DOMICILIO

El juego se inició con un Villa San Martín efectivo desde el perímetro, donde Luciano Cáceres y Maximiliano Martín tuvieron mucho que ver (1 – 8) en los primeros minutos. Pero luego Barrio Parque corrió bien la cancha además de ajustar la marca cerrando los primeros diez 12- 13. El segundo cuarto arrancó con Luciano Cáceres manejando los hilos del equipo y alimentando a Joshua Morris y Ramiro Paz en la zona pintada (15 – 19). Con el transcurrir del parcial, los chaqueños comenzaron a tener claridad y dominio en el juego y score mediante Joshua Morris y los buenos aportes de Alejo Toledo mediante lanzamientos bien tomados (21 – 31). Sin embargo, en el cierre del periodo Barrio Parque empezó a correr bien la cancha, su defensa mejoró y eso fue bien aprovechado, donde Nahuel Buchaillot tuvo mucho protagonismo y eso se trasladó al score; el periodo se cerró y la ventaja para Villa San Martín solo por 31-29.

Luego del descanso largo, las acciones continuaron siendo muy parejas, donde ninguno de los dos nunca pudo despegarse en el score, aunque el Tricolor siempre encontró alguna respuesta en la zona pintada con Joshua Morris que le permitió mantener la ventaja (35 – 38). Este periodo a medida que fue pasando, encontró en Villa San Martín con algunas respuestas, donde el buen ingreso de Alejo Toledo se hizo sentir y eso se notó en el tanteador, permitiendo a la visita llevarse el tercer cuarto por 49-48.  En el arranque del último cuarto, Villa San Martín estuvo más cómodo en ataque con Bruno Galassi en la zona pintada (41 – 53). Algo para destacar en este periodo fue nuevamente la dinámica en los ataques del Tricolor a partir del base Luciano Cáceres; y el partido concluyó con un Villa San Martín que supo mantener siempre la concentración, para vencer a Barrio Parque en condición de visitante por 66-57.

SÍNTESIS

Barrio Parque, 57: Herrera B 4;  Lallana J 7; Buchaillot N 20;  Rivata L 6; Andrione S 2 (F.I.); Gioirgetti B 0; Bauducco B 5;  Lino B 9; Ledesma R 4. D.T.: Esteban Pierdomici.

Villa San Martín, 66: Cáceres L 13; Martín M 10; Arancibia S 0; Morris J 10; Simondi S 2 (F.I.); Galassi B 5; Paz R 3; Toledo A 18;San Vicente J 0;Frontera J 5. D.T.: Gastón Castro.

Parciales: 12-13; 29-31 (17-18), 41-49 (12-18) y el final 57-66 (16-17).

ÁRBITROS: Silvio Guzman y Maximiliano Moral.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Barrio Parque (Córdoba).

Fuente: Prensa Villa San Martín.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress